NUEVA IMAGEN DE NUESTRA LÍNEA FINCAS

0 comentarios

Dentro de las novedades con las que cerramos este año, presentamos un renovado diseño de nuestra líneade varietales Fincas, que subraya la importancia y la exclusividad  con la que consideramos el terruño.

Con este cambio buscamos darle mayor estilo, elegancia, modernidad y visibilidad a la línea, sin descuidar el valor de la trayectoria de la familia y de la marca. Para ello se agregó el monograma identificatorio rojo al diseño, como un ancla de la marca y de la bodega.

Esta línea está compuesta por los tintos Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot y Pinot Noir, los blancos Chenin Blanc, Tocai, Chardonnay y Torrontés y un Rosado. Se agrega a la misma además un Sauvigno Blanc con características jóvenes de frescura, buena acidez y mucha fruta en nariz.

De esta manera, renovamos nuestros alto compromiso con la calidad e identificación con la elaboración familiar de vinos de alta gama, y remarcamos la importancia que damos a la exclusividad del terruño en nuestro lugar de origen: San Rafael, Mendoza

Dejar un comentario

Los comentarios son previamente revisados antes de publicar.
You have successfully subscribed!